Portada >> Blog >> Fiesta de restaurantes en septiembre!! Pebre Comido y Bailado

Fiesta de restaurantes en septiembre!! Pebre Comido y Bailado

Martes, 23 Agosto 2016 - 6:36pm

Vayan preparándose porque se viene la primera fiesta de restaurantes de Santiago. Pebre Comido y Bailado se realizará el viernes 9, sábado 10 y domingo 11 de septiembre desde las 12.00 hrs. en Movistar Arena. Grandes restaurantes capitalinos se unen a un festival de bandas de música: se podrán comer sabrosos platos a precios accesibles, exquisitos tragos y la mejor música bailable.

Entre los locales que participarán se encuentran: Carrer Nou, Salvador Cocina y Café, Radicales, Maestranza, Mulato, Ana María, De la Ostia, Étniko, Grupo Valerio, Doménica, Timaukel / Köök, Tambo y Entre Amigos: Cocina Peruana. El concepto es algo así como "atendidos por sus propios dueños", ya que los reconocidos cocineros de estos restaurantes, estarán en esta fiesta vendiendo sus platos estrella a los mejores precios.

Para Ana Rivero, Directora Ejecutiva de Pebre, este “es un evento que hacía falta en Santiago, porque es una maravillosa combinación: vamos a celebrar, comer y brindar. Ésta es una oportunidad que pocas veces uno la encuentra: comer de la mano de grandes restaurantes de Santiago, con precios asequibles para ir con los hijos, en pareja, con amigos... o con todos, en un ambiente distendido en la ciudad con espacio para los niños, donde voy a poder estar tranquilo y probar distintas preparaciones que no conocía, ya sea por el precio o porque simplemente no sabía de esos locales. Y tener todo esto en un solo lugar, sumándole la música, que son grandes bandas para bailar (…) Nos merecemos esta fiesta, esta comida y este baile”.

NO SÓLO GASTRONOMÍA

Además, Pebre tendrá bandas para hacer bailar a todos los presentes con Santa Feria y Metrópoli el día viernes; Crucero del Sabor, Viking 5 y la Sonora Palacios el sábado y los protagonistas del domingo serán Silvestre y Radio City.  Bailes que los asistentes podrán acompañar con vino y cerveza, además de una oferta de tragos que se encontrarán en una barra especial.

La fiesta también contará con un Mercado donde productores locales estarán vendiendo sus deliciosos productos gastronómicos y los más pequeños tendrán un  área especial con juegos para que también se puedan divertir.

Las entradas tienen un valor de $4.000 diarios y están disponibles a través del sistema PuntoTicket y en boleterías de Movistar Arena. Hay un abono especial por los tres días que cuesta $ 8.000 pesos. Los niños hasta 10 años entran gratis. Viernes y sábado el horario será entre las 12.00 y las 23.00 hrs. y el domingo, entre las 12.00 y las 20:00 hrs.

Más información en www.movistararena.cl

Pilar Hurtado
Periodista, Magíster en Literatura y ex presidenta del Circulo de Cronistas Gastronómicos AG. Actualmente tiene a su cargo la sección de Gastronomía de la Revista Mujer de La Tercera: La Comensala. Además es Secretaria de la Corporación por las cocinas de Chile, PEBRE.

Comentarios